Habitación Pedro Vicente Maldonado Hab 6

Habitación deluxe con 1 confortable cama queen y colchón hotelero de 700 resortes independientes.Descansa apropiadamente y sigue tus días de turismo en Riobamba.

Todos los elementos decorativos de nuestra habitación han sido perfectamente seleccionados para que vivas la experiencia de estar en un lugar confortable y contemporáneo.

 

 

Habitación Plaza Central Hab 8

Habitación deluxe  con una confortable cama queen y colchón hotelero de 700 resortes independientes.Déjate abrazar y disfruta del pillow top de nuestro colchón.

Relájate en la tina de 1.70 cm de  nuestra habitación luego de un día de turismo en la ciudad bonita. 

Todos los elementos decorativos de nuestra habitación han sido perfectamente seleccionados para que vivas la experiencia de estar con las un lugar clásico con todas las comodidades de un lugar contemporáneo.

Habitación del Hielero Hab 7

Habitación amplia, con decoración acogedora y vanguardista cuenta con 2 camas de 2.0 plazas,  confortables colchones hoteleros de 700 resortes  y vista hacia nuestro patio central. Ideal para estancias entre familiares o amigos.

Plaza Central posee varios espacios comunales con decoración contemporánea que hacen que vivas una experiencia única en la ciudad de las primicias.

Habitación La Merced Hab 3

Su hogar lejos de casa estará en el centro de Riobamba, uno de los barrios más tradicionales del Ecuador.

Disfrute de una estancia cómoda y privada en nuestra habitación histórica con su arquitectura única, llena de belleza y encanto. La habitación ha sido completamente restaurada según los estándares modernos. La cama está compuesta por 700 resortes independientes, lo que hará que su sueño sea profundamente placentero.

El cuarto de baño ha sido restaurado con elementos contemporáneos, pero manteniendo su toque clásico.

Habitación del Presidente Hab 2

Habitación deluxe con 1 camas queen.
Su tamaño privilegiado hace posible que sea una de las exclusivas habitaciones con tina en su baño de nuestro hotel boutique.

Nuestra habitación se encuentra en una de las estancias más privilegiadas de la casa, tiene un baño privado con una bañera de 1.30 cm.
Esta habitación acogió en varias ocasiones al ex presidente de la República de Ecuador, Sixto Durán Ballén, puesto que los antiguos propietarios de nuestra casona eran familiares cercanos.
Una de las paredes de la habitación ha sido despojada de sus falsos para admirar cómo se construían las casonas patrimoniales anteriormente en Riobamba. Una técnica mixta de adobe y ladrillo.

Habitación Bellavista Hab 5

Nuestra habitación Bellavista es amplia,moderna e  ideal para estancias entre familia o amigos. 

Posee  dos cómodas camas dobles de 2.0 plazas y confortables colchones hoteleros de 700 resortes individuales para un sueño reparador. 

El estilo de la habitación al igual que toda la casona es clásica contemporánea. 

Revive la época en la que la casa fue construída y su técnica de construcción. 

Una de las paredes de la habitación Bellavista ha sido despojada de sus falsos

Habitación de las Primicias Hab 4

Nuestra habitación Primicias es elegante y tiene una vista hacia el patio central de la casona. Sus detalles contemporáneos y decoración acogedora dan una sensación de confort a nuestros huéspedes.  Diseñada para parejas viajeras que gustan de espacios amplios, cómodos y elegantes.

Hemos denominado a esta habitación como Primicias en honor a que en nuestra Riobamba sucedieron hechos que marcaron un antes y después de nuestro querido Ecuador. Queremos que admires y vivas con nosotros ese sentimiento de hospedarte en una casona patrimonial con todas las comodidades de un alojamiento contemporáneo.

Esta habitación está diseñada para personas con discapacidad móvil por lo que consta de un baño generoso y dormitorio para que una silla de ruedas ingrese sin inconveniente.

Habitación Dávalos Hab 1

La habitación Dávalos tiene toda la elegancia, el lujo y el confort de una habitación de hotel de primera clase.

Nuestra habitación de 26 m2 es una de las más completas ya que cuenta con una tina de 1,30 cm dentro de su baño.
Antiguamente, la imponente chimenea de esta habitación era la que cobijaba a sus anteriores dueños la familia Dávalos en las frías noches de Riobamba.
Una de las paredes ha sido despojada de sus falsos muros para admirar la construcción que antes se implementaba en las primeras casas de Riobamba. Una técnica mixta de adobe y ladrillo.